Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / EFE Emprende / “Investors Day” de Demium celebra una nueva edición en Madrid2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

“Investors Day” de Demium celebra una nueva edición en Madrid2 min read

En un comunicado, la incubadora de startups ha informado de que el evento comenzará a las 17:00 horas y terminará a las 20:30 horas en el Auditorio del Banco Sabadell, situado en la calle Serrano 71 de la capital, donde las compañías tendrán cinco minutos para su exposición.

Durante el intermedio se ha programado una ponencia con interés en inversión, dado que, además de ser una jornada exclusiva para inversores, está previsto que acudan un centenar de entre los que se encuentran los principales fondos a nivel nacional Adara, Seaya, Fides Capital, Gala Ventures, JME, Sabadell Ventures o Caixa Capital, entre otros, así como otros vehículos de inversión y plataformas como Pinama, Wayra, Everis o Startupxplore.

Variedad de sectores y tipologías entre los participantes

El consejero delegado de Demium Startups, Jorge Dobón, ha señalado que el objetivo principal del evento es ofrecer oportunidades tanto a empresas como a inversores, de manera que las participadas expongan sus modelos de negocio y la evolución del mismo, y los inversores descubran el “potencial” de los proyectos.

Las compañías que participarán en esta nueva edición del Investor’s Day son la plataforma gratuita para empresas de caterings Catevering; la aplicación móvil de alquiler de patinetes eléctricos Koko Kicksharing; la solución para prevención de riesgos laborales Beiota; la plataforma de gestión de reformas online CubicUp; el comparador web de alquiler de vehículos Swipcar; la fabricante de muebles Hannun; y, la agencia online de viajes temáticos FrikiTrip.

Demium lanzará 100 proyectos desde cero en 2019

Desde su fundación en 20113, Demium ha ayudado a crear 370 puestos de trabajo, así como a lanzar decenas de empresas, cuya tasa de supervivencia ha sido del 78 % y, ahora, ha anunciado que el próximo año tiene previsto lanzar un total de 100 proyectos desde cero entre todas sus sedes.

La valoración total de las empresas participadas por Demium es superior a los 100 millones de euros, y su portafolio ha crecido de forma “exponencial”, con tasas de crecimiento del 25% por trimestre y del 137% en el último año.

Actualmente, Demium cuenta con participación en 37 compañías, incluyendo Citibox, Cuidum, Landbot, Singularu, Voicemod o Brickbro y forma parte del Entorno Pre-Mercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Noticias relacionadas

Demium Startups seleccionará a los creadores de sus próximas empresas en tres ciudades españolas

La entrada “Investors Day” de Demium celebra una nueva edición en Madrid aparece primero en EFE emprende.

Source: EFE Emprende

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Multilingual Indian video app Roposo raises $10M from Tiger Global and Bertelsmann

India has 22 official languages, which often presents a challenge for businesses that want to …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *