Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / EFE Emprende / beWanted recibe el galardón a ‘la startup con el mejor equipo emprendedor’2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

beWanted recibe el galardón a ‘la startup con el mejor equipo emprendedor’2 min read

“El modelo de reclutamiento que ha desarrollado beWanted y cómo a través de su sistema de mediación los procesos de selección pasan de 40 días a tan solo 7“, han sido dos factores por los que el comité de expertos del South Summit Ciudad de México ha entregado el galardón de ‘mejor equipo emprendedor’ a esta plataforma de empleo juvenil.

Los reclutadores, “en vez de publicar ofertas a las que aplican miles de candidatos, acceden a una base de datos en la que a través de una serie de filtros encuentran los perfiles juveniles que cumplen los requisitos de la posición”, han explicado desde beWanted.

Se trata de un sistema de mediación que ha ofrecido candidatos a más de 5.000 empresas, han asegurado fuentes de la compañía

La plataforma, desde su creación, ha trabajado con empresas como Mercedes, Heineken, Coca-Cola, Accenture, BNP Paribas, Amazon, PWC o British American Tobacco.

El co-fundador y consejero delegado de beWanted, Ignacio Lucea, durante el acto, ha querido destacar “la confianza que existe por parte del equipo en que para el año 2022 la plataforma de empleo será la referencia número uno mundial en investigación”.

Además, el directivo ha presentado algunas cifras entre las que ha destacado “los 20 clientes del Fortune 500, una presencia consolidada en más de 3 países y un millón de euros en ingresos calculados para este año”.

Asimismo, Lucea también ha informado sobre el número de perfiles con los que cuenta beWanted (500.000) “el 1,5 millones de invitaciones lanzadas y las más de 15.000 vacantes cubiertas desde su origen”.

La edición de este año de South Summit Ciudad de México ha acogido a “40 startups, en fase de internacionalización, 50 ponentes, 20 países representado y 5 industrias diferentes“, según fuentes de la organización.

Nuevos retos, nuevos desafíos

beWanted, en el marco del evento en México, ha anunciado la puesta en marcha de retos como “la expansión internacional a 7 países en 2019”.

Desde México, “país en el que tras varios años de actividad más de 140.000 jóvenes y 1.500 empresas han confiado en el matchmaking como solución a los problemas de reclutamiento” según beWanted, la plataforma ha explicado que “se dará un paso clave hacia otros mercados”.

Además, otro de los retos que ha puesto sobre la mesa beWanted ha sido el de “cerrar más de 100.000 procesos de selección y la búsqueda de inversión para dar un salto definitivo en la trayectoria de la empresa”.

Noticias relacionadas:

Amadix, ganadora del South Summit 2018, quiere “salvar millones de vidas”

Bankia Fintech presenta a las 18 startups finalistas de su cuarta edición

 

 

La entrada beWanted recibe el galardón a ‘la startup con el mejor equipo emprendedor’ aparece primero en EFE emprende.

Source: EFE Emprende

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Multilingual Indian video app Roposo raises $10M from Tiger Global and Bertelsmann

India has 22 official languages, which often presents a challenge for businesses that want to …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *