Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / Matchbanker, el comparador de préstamos online que está creciendo3 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Matchbanker, el comparador de préstamos online que está creciendo3 min read

Matchbanker es una empresa danesa que se dedica a la comparación de préstamos online y que opera en Dinamarca (donde fue fundada) Suecia, Finlandia, Noruega, Polonia, República Checa, Croacia, Rumanía y España.

Desde Matchbanker saben que hacerse una idea general del mercado financiero español es complicado y significa que debes destinar una gran cantidad de tu tiempo para analizar todas las opciones individualmente. Por ello, ponen a tu disposición su servicio de comparación de préstamos. Además, en su página web te explican detalladamente cómo pueden ayudarte, cómo funciona Matchbanker, y en aras de promover la transparencia del negocio, explican cómo ganan dinero. 

De hecho, la compañía lleva ya unos años ofreciendo sus servicios en nuestro país y, recientemente, ha cambiado la estructura de su web, modernizándola y dando mucha más información de todos préstamos. En la parte superior de la web hay un filtro donde puedes seleccionar la cantidad que necesitas y tu edad y, gracias a ello, se hace un filtrado de prestamistas, de modo que el usuario solamente ve las opciones que realmente sean adecuadas a sus necesidades. Entre las opciones más buscadas se encuentran: líneas de créditos, préstamos sin intereses, préstamos sin nómina ni aval solo DNI, tarjetas de crédito, préstamos sin papeles al instante, préstamos sin nómina, reunificación de deudas, etc

Para cada préstamo, encontrarás toda la información sobre los intereses, plazos, cantidades, comisiones y otros aspectos relevantes. Si bien un comparador te ayuda con la labor de recopilación de información, no exime al usuario de la responsabilidad de leer los términos y condiciones del prestamista. Cabe destacar que Matchbanker no te ofrece préstamos, sino que se limita a ofrecerte diferentes opciones existentes en el mercado, pero a la hora de contratar el préstamo, se te redirigirá a las webs oficiales de los prestamistas. Matchbanker es un servicio gratis y no vinculante.

Matchbanker está gestionado por la empresa Lead Supply A/S y, actualmente, se está expandiendo por toda Europa y, por este motivo, ha lanzado Digital Academy, que consiste en ofrecer prácticas en empresa para graduados o personas que estén cursando un Máster para darte experiencia en tu ámbito de estudio y construir tu carrera profesional. Por este motivo, si estás estudiando desarrollo de empresas, marketing digital como linkbuilding o SEO, content marketing, Adwords, gestión de productos desarrollo de software y UX, es una buena oportunidad para hacer tus prácticas en el extranjero, en una empresa internacional y en expansión. Para más información, puedes visitar su web y rellenar la aplicación. Pero como resumen, el programa dura cuatro meses y recibirás una combinación de formación teórica y práctica por parte de los trabajadores de la empresa. Des del primer día, se te va asignar un puesto específico dentro de la compañía coincidiendo con tu perfil y motivaciones, trabajando en proyectos multifuncionales específico, logrando un impacto real para la empresa. A pesar de que las prácticas no son remuneradas, los almuerzos y comidas son gratis  hay un viaje de estudio donde se visitan varias empresas de algún país europeo. Durante este tiempo, tendrás un mentor que te ayudará durante todo el programa para garantizar tu aprendizaje y desarrollo. 

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Report: Morgan Stanley lands coveted Uber IPO role

Uber has reportedly picked Morgan Stanley to lead its upcoming initial public offering, news of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *