Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / EFE Emprende / NWC10Lab busca a las 3 startups más innovadoras de España en Blockchain2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

NWC10Lab busca a las 3 startups más innovadoras de España en Blockchain2 min read

Las tres startups de Blockhain ganadoras de este concurso de ideas entrarán a formar parte del programa de aceleración impulsado por NWC10Lab, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Así, les permitirá conseguir apoyo financiero además de llegar al ecosistema de este laboratorio.

Estas tres sturtups podrán además participar en diversos encuentros impulsados por NWC10Lab en los que cada mes se reúnen más de 200 personas en lugares como Flagship Store Telefónica de Madrid, lo que servirá a las ganadoras para establecer alianzas con empresas españolas.

De manera previa se llevará acabo una selección de 25 startups que recibirán mentorías gratuitas impartidos por expertos de NWC10Lab en campos como el asesoramiento de negocio, legal, financiación, firma digital, desarrollo web y móvil, capacidades Blockchain y marketing promocional.

De estas 25 preseleccionadas saldrán las tres startups ganadoras, que serán aquellas que obtengan una mayor puntuación.

Las startups que estén interesadas en presentarse al concurso deben cumplir con el requisito de estar facturando en el momento de registrarse, lo que les permitirá avanzar de forma más rápida en este proceso de aceleración de negocio en el caso de que resultasen agraciadas con uno de los premios.

Las compañías pueden registrarse a través de la sección especial de este concurso que esta disponible en la web NWC10Lab

Atraer a padrinos inversores

Además de la búsqueda de tres startups innovadoras, esta convocatoria, que fue presentada esta semana en Google Campus en Madrid, también servirá para atraer a padrinos inversores, fondos y otros inversores a los que le puedan interesar os proyectos presentados.

También se intentará atraer a empresas de primer nivel interesadas en incorporar nuevos equipos y proyectos disruptivos en sus respectivos sectores.

El proceso de aceleración promovido por NWC10Lab ha ayudado a crecer a empresas pertenecientes al sector del Blockhain “que hoy en día son muy reconocidas en España”, ha asegurado la compañía.

Es el caso de tres empresas: la plataforma Bit2me, una de las líderes en España en el sector del Blockhain; la herramienta Tikebit, que obtiene criptomonedas sin necesidad de usar bancos ni tarjetas de crédito, y el código abierto Blocknap, que facilita la introducción de la tecnología de cadena de bloques en diferentes proyectos.

También entran en este apartado dos aplicaciones móviles: Muchacomida, que permite a sus usuarios pedir comida a domicilio y reservar mesa en cientos de restaurantes del país de forma directa y sin intermediarios, y 100Thanks, primera aplicación del mundo cuyo cometido es dar las gracias.

Noticias relacionadas

Blocknap, la solución blockchain para generar contratos inteligentes

La entrada NWC10Lab busca a las 3 startups más innovadoras de España en Blockchain aparece primero en EFE emprende.

Source: EFE Emprende

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Report: Morgan Stanley lands coveted Uber IPO role

Uber has reportedly picked Morgan Stanley to lead its upcoming initial public offering, news of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *