Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / Ecertic y Lycamobile premiadas por su sistema para activar tarjetas SIM en remoto2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Ecertic y Lycamobile premiadas por su sistema para activar tarjetas SIM en remoto2 min read

La empresa tecnológica especializada en identidad digital, firma electrónica y contratación online, Ecertic ha sido ganadora de los Premios Comprendedor 2018, de Empresa&Sociedad, en la categoría de Marketing y Ventas, por su proyecto con Lycamobile, primera operadora de telefonía prepago en el mundo.

Estos premios, que tienen como objetivo mostrar que una empresa joven es capaz de crecer si cuenta con un producto innovador, ha reconocido por primera vez en esta edición los CASOS de colaboración entre empresas y scaleupsB2B con mejor efecto demostración.

Ecertic y Lycamobile han sido premiadas por su sistema de acreditación de identidad y registro de tarjetas SIM, que permite activar la línea móvil en remoto. Actualmente, por exigencias legales, se debe identificar de manera fehaciente a los titulares de una línea de teléfono móvil. Por ello, en todos los operadores, incluso los que venden SIM online, es necesario acudir a un establecimiento físico para acreditar la identidad del titular. Ecertic ha desarrollado un sistema que permite al usuario activar su línea desde cualquier lugar, con las máximas garantías legales. 

“Lycamovil es una compañía de primer nivel y buscaba un proyecto que mejorara su estrategia de ventas. Ha creído en una empresa joven como la nuestra y hemos creado esta tecnología pionera a nivel mundial”, explica Raúl Tapias, CEO de Ecertic.

Por su parte Lycamobile ha confiado en Ecertic por su innovador sistema. “La solución que hemos trabajado con Ecertic nos aporta  la tecnología y flexibilidad que necesitamos para tener una experiencia de usuario sencilla, de calidad y ajustada a la regulación actual”, explica Rafael Martín-Lomeña, coordinador de Lycamobile en el sur de Europa.

 

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Atari teams up with some startup to pretend to make blockchain-based games

Animoca Brands will produce and publish blockchain-based versions of RollerCoaster Tycoon and Goon Squad worldwide …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *