Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / Economía Creativa lanza un hub global digital para facilitar el trabajo a emprendedores e innovadores2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Economía Creativa lanza un hub global digital para facilitar el trabajo a emprendedores e innovadores2 min read

Economía Creativa lanza un hub global digital para co-crear la sociedad creativa del s. XXI, facilitar el intercambio y networking de emprendedores creativos, innovadores, makers y mentes curiosas a nivel global.

El proyecto está abierto a todos los emprendedores creativos, startups, gestores culturales, artistas investigadores, ciudadanos curiosos y activistas de la sociedad civil para compartir ideas, experiencias y proyectos, hacer networking y colaborar en la generación de nuevos proyectos para construir una sociedad más creativa.

La membresía es gratuita y ofrece múltiples ventajas entre las que se incluyen:

  • E-meetups, webinarios.
  • Acceso a formación.
  • Crear sus propios perfiles (con foto de perfil, vídeos, bio).
  • Contribuir de forma activa compartiendo experiencias, buenas prácticas, convocatorias y licitaciones de proyectos, herramientas para emprendedores, publicaciones; con aportaciones a través de blogs sobre cómo construir la sociedad creativa del s. XXI, con acciones/proyectos a escala local-global, sobre emprendimiento creativo e innovación abierta, con el fin de lograr un desarrollo sostenible e inclusivo.

Economía Creativa Hub digital tiene el objetivo de crear vínculos y nexos de unión, de ser un espacio compartido, entre distintos actores sociales, sectores y geografías; con énfasis particular en construir puentes entre Europa y América Latina, África y Asia-Pacífico generando flujos de conversación y acción en todas las direcciones y, concretamente, empoderando a jóvenes y mujeres a desarrollar y visibilizar sus proyectos.

Es un proyecto que se centra en el poder transformador de la creatividad, capaz de generar diálogo y lazos de unión a través de las fronteras y las culturas; y en la accesibilidad y globalidad que favorece el universo digital para conocer otros “mundos” y crear nuevas realidades.

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Glose raises $3.4 million for its collaborative reading app

French startup Glose just raised a $3.4 million funding round (€3 million) for its reading …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *