Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / Casfid, la startup de sistemas de identificación por radiofrecuencia, ganadora del programa SCALE UP2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Casfid, la startup de sistemas de identificación por radiofrecuencia, ganadora del programa SCALE UP2 min read

El jurado del programa europeo SCALE UP, liderado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia ha considerado que la empresa que ha demostrado un mayor potencial de crecimiento del programa ha sido Casfid. La compañía se beneficiará de servicios de consultoría especializada en función de sus propias necesidades valorados en 5.000 €.

Casfid Servicios Tecnológicos se dedica al desarrollo de nuevos productos y servicios de radiofrecuencia de identificación personal para congresos, ferias y conciertos permitiendo: optimización, ahorro y calidad. 

Según destaca Joaquín Costa, CEO de CASFID, “el programa de Scale Up ha sido como una formación acelerada para escalar tanto de manera interna con el equipo y sus procesos, como de manera externa llegando a más potenciales clientes. Empezamos el programa en el momento idóneo para ir aplicando casi en tiempo real todo lo que íbamos aprendiendo. El programa te obliga a pensar, reflexionar, planificar y hacer un plan. También a equivocarnos y aprender de los errores hasta dar con una posible solución”.

La Directora General del Ivace, Julia Company ha destacado “el alto nivel innovador que tenemos en la Comunidad y el compromiso de la Consejería de Economía  y del Ivace de seguir invirtiendo en I+D+i en beneficio del tejido productivo de la Comunidad, que son el verdadero motor de nuestra economía”. 

Es como un mini-EMBA acelerado –ha explicado Costa- con píldoras de conocimiento y formación que te aportan muchos recursos y te enseñan a sacar el mayor rendimiento posible a tu potencial, con la misma o casi la misma estructura. Es decir, “cómo llegar más lejos, siendo los mismos, pero mucho mejor organizados, automatizando todos los procesos que se puedan y poniendo el foco donde verdaderamente aportas valor añadido”.

El 8 de noviembre se realizó el jurado y las 10 empresas que han formado parte del programa, Aquareturn, Bionline, Bionos BiotechCasfid, Code Prisma, FruitsApp, Play and Go Experience, KoiboxCronoshare y Uncovercity, presentaron los avances alcanzados en los nueve meses del programa, periodo en el que han pasado por un plan de más de 60 horas de training y coaching personalizado, asesoramiento técnico con destacados expertos y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial como Néstor Guerra, Javier Martín, Maribel Vilaplana, Tomás Guillén y Rafael Navarro, entre otros. También han realizado un plan de mentoring a medida que les ha permitido diseñar e implementar una estrategia de crecimiento en un SCALE UP Plan.

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Glose raises $3.4 million for its collaborative reading app

French startup Glose just raised a $3.4 million funding round (€3 million) for its reading …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *