Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / Wayra lanza un programa dirigido a startups maduras2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Wayra lanza un programa dirigido a startups maduras2 min read

Wayra Madrid, el hub de innovación abierta de Telefónica, junto a Adara Ventures, Bullnet Capital, Nauta Capital y el fondo israelí Swanlaab, ha abierto una nueva convocatoria dirigida a startups maduras que buscan financiación.

Para participar en el Co-Investment Day, las startups interesadas podrán inscribirse hasta el 21 de noviembre a través del siguiente formulario onlineSe buscan startups maduras y en fase de crecimiento enfocadas en Deep tech, incluyendo IoT, ciberseguridad y blockchain. Estas compañías optarán a recibir financiación de hasta 2M€ para desarrollar sus proyectos y la oportunidad de trabajar directamente con Telefónica y sus clientes.

El 23 de noviembre serán preseleccionadas las startups que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el Co-Investment Day, que se celebrará el 27 de noviembre en el hub de Wayra Madrid situado en la Gran Vía. En esta jornada, cada startup contará con 30 minutos para presentar su empresa a través de un pitch presencial frente un jurado compuesto por ejecutivos de Telefónica, Wayra e inversores de los cuatro fondos de venture capital que participan en la jornada. 

INNOVACIÓN ABIERTA

El pasado mes de septiembre Telefónica presentó la nueva etapa de Wayra, con el foco puesto en acelerar empresas tecnológicas, más maduras y que encajen con las áreas de negocio estratégicas de la propia Telefónica.

Wayra opera a través de 11 hubs en 10 países dentro de la huella de Telefónica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, España, Reino Unido y Venezuela, llevando al talento emprendedor de esos ecosistemas a escala global. Más de 100 startups del portfolio de innovación abierta de Telefónica han desarrollado servicios y aplicaciones que ya están integrados en la compañía.

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

As the FDA moves to ban most flavored e-cigs sold in stores, Juul pushes back harder on copycats

Love Juul or hate it, you can probably appreciate why the e-cigarette company is frustrated. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *