Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / #SoyInversora, la iniciativa para potenciar la figura de la mujer en el mundo de la inversión1 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

#SoyInversora, la iniciativa para potenciar la figura de la mujer en el mundo de la inversión1 min read

Más de 40 invitadas asistieron al nuevo encuentro #SoyInversoraorganizado el pasado 30 de octubre en Lavinia. Un movimiento que pretende destacar el papel de la mujer en el mundo de la inversión y los negocios y que busca dar una mayor visibilidad a la mujer en el mundo de la inversión y del emprendimiento.  

La iniciativa liderada por Patricia Casado, Directora Comercial de SociosInversores.com, ya ha conseguido crear una comunidad de más de 200 mujeres con interés en el mundo inversor. Sus encuentros permiten crear referentes de mujeres inversoras a la cuales dar mayor visibilidad y compartir sus experiencias. 

Durante la jornada se presentaron dos proyectos en fase de ampliación de capital liderados por mujeres. Madaish, liderado por Helena García, y Aura Robotix, dirigido por Sara Ramos. La mención de honor #SoyInversora en esta ocasión fue para Estela Li, por su relevante trayectoria como inversora en startups. Gracias a personas como ella, el papel de la mujer en el mundo de la inversión es cada vez más relevante. 

“En los ultimos dos años hemos detectado el crecimiento del número de nuestras usuarias mujeres y queremos respaldarlo con actividades que den difusión a su importante papel. Nuestro objetivo con el lanzamiento de la iniciativa #SoyInversora es comunicar este importante cambio, que pensamos contribuye a mejorar el perfil mediático del inversor tipo”, asegura Casado, Directora Comercial de SociosInversores. 

Las interesadas en estar al tanto de todas sus acciones pueden unirse a la comunidad en su página web.

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Comics legend Stan Lee has died

Stan Lee, likely the best-known and most beloved comics writer of all time, has died …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *