Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / EFE Emprende / Daimler firma un acuerdo con THECUBE para potenciar el emprendimiento en España2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Daimler firma un acuerdo con THECUBE para potenciar el emprendimiento en España2 min read

A través de este acuerdo de colaboración, el grupo tendrá presencia activa y una posición “privilegiada” desde la que explorar nuevas oportunidades de innovación y co-creación en campos como la inteligencia artificial, el internet de las cosas o la visión artificial gracias a la experiencia que tanto THECUBE como Unlimiteck poseen en estos ámbitos, han explicado en un comunicado conjunto.

El Grupo Daimler está plenamente implicado en el desarrollo de sus modelos de gama eléctrica, y ha escogido España para llevar a cabo sus últimas pruebas.

Su último modelo de SUV eléctrico, el Mercedes-Benz EQC, ha sido testado en el desierto de Almería, de cara a realizar una valoración definitiva en cuanto al rendimiento de sus baterías en condiciones extremas de calor, ha detallado el consorcio automovilístico.

THECUBE

THECUBE es un espacio de innovación ubicado en Madrid creado por Unlimiteck Company Builder, que reúne a startups, emprendedores y grandes corporaciones para desarrollar sus ideas, poner en marcha proyectos de base tecnológica y crear sinergias entre todos ellos.

Ya cuenta con el apoyo de importantes partners como Vodafone, IBM, Enel, Santander Universidades, Sigfox, P&G, Salesforce, L’Oréal, Chep o Xesol, además de alojar y apoyar a diversas startups tecnológicas.

Unlimiteck Company Builder cuenta con el apoyo de Trusparence, un club de inversión a través del cual se han invertido más de 12 millones de euros desde el año 2016 en proyectos propios de base tecnológica y que son incubados en THECUBE Madrid.

Noticias relacionadas

Nace TheCube Madrid, un ecosistema de innovación y emprendimiento

La entrada Daimler firma un acuerdo con THECUBE para potenciar el emprendimiento en España aparece primero en EFE emprende.

Source: EFE Emprende

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

The social layer is ironically key to Bitcoin’s security

A funny thing happened in the second half of 2018. At some moment, all the …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.