Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / LEXGOApp lanza un foro legal de consultas gratuitas a abogados1 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

LEXGOApp lanza un foro legal de consultas gratuitas a abogados1 min read

LEXGOApp lanza un foro legal que ayuda a acercar a empresas y particulares a los abogados especialistas. “Pregunta al abogado especialista” es un servicio de consultas gratuitas en el que los abogados registrados responden a las cuestiones jurídicas que plantean los ciudadanos y empresas. 

Las preguntas, que son inicialmente informativas, se convierten asuntos en los que se requiere la ayuda de un especialista. El objetivo del foro es acercar a abogados y particulares. En apenas una semana, los abogados registrados en la plataforma han respondido a más de una centena de asuntos. 

La aplicación ha creado un ranking de los abogados más activos en el foro, en el que señala los  profesionales que más consultas responden. Gracias a la participación de los abogados especialistas de LEXGOApp, se resuelven diferentes asuntos de los ciudadanos.

La empresa defiende que los abogados deberían participar por muchas razones: “Un abogado debería participar en las consultas gratuitas para orientar al ciudadano y dar un poco de luz y sentido a sus preocupaciones. Si participas y tienes mucha visibilidad, accedes al ranking de los más activos, las respuestas de los abogados aparecen en el perfil de LEXGOApp recibes valoraciones de los usuarios, éstas se pueden compartir en redes sociales y porque si eres activo y tus respuestas aportan valor, el usuario solicitará un presupuesto y probablemente contratará los servicios de los abogados más activos”, explica la empresa. 

LEXGOApp afirma que trabajar en la digitalización del despacho de la plataforma ayudará a los despachos a obtener más clientes.

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

As the FDA moves to ban most flavored e-cigs sold in stores, Juul pushes back harder on copycats

Love Juul or hate it, you can probably appreciate why the e-cigarette company is frustrated. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *