Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / EFE Emprende / La inteligencia artificial, los ciberataques y la presencia de las mujeres en la dirección de empresas, esta semana en ‘Emprende’1 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

La inteligencia artificial, los ciberataques y la presencia de las mujeres en la dirección de empresas, esta semana en ‘Emprende’1 min read

El programa también abordará temas como la detección de enfermedades como el parkinson a través del teléfono móvil por el tono de voz del usuario o por la fuerza con la que éste teclea.

El espacio de Televisión Española hablará también de las carencias tecnológicas existentes en las empresas españolas, ya que, según explica ‘Emprende’ en un comunicado, las compañías españolas vuelven a suspender por contar con un desarrollo digital demasiado básico que les impide conocer bien las preferencias de sus clientes.

Por otra parte, ‘Emprende’ analizará la situación actual de las mujeres directivas y el hecho de que su presencia en los órganos de decisión de las empresas aumente el beneficio empresarial.

Otro de los contenidos del programa, dirigido y presentado por Juanma Romero, será los ciberataques y se darán soluciones en el caso de que las pymes los sufran.

‘Emprende’ se emitirá el jueves 18 en el Canal 24 Horas y el sábado 20 en La 1

El programa semanal ‘Emprende’ puede seguirse el jueves a las 16:00 en el Canal 24 Horas de Televisión Española y también cuenta con una reposición que se emitirá el sábado a las 07:30 en La 1.

El espacio también se puede ver en TVE Internacional, así como en plataformas digitales como Facebook, Twitter y YouTube.

Además, el programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Noticias relacionadas

RTVE Emprende da a conocer a los ganadores de sus premios de la edición 2018

La entrada La inteligencia artificial, los ciberataques y la presencia de las mujeres en la dirección de empresas, esta semana en ‘Emprende’ aparece primero en EFE emprende.

Source: EFE Emprende

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

SoftBank’s Deepcore and accelerator Zeroth team up to hunt early stage AI opportunities

Two early stage AI programs are joining forces because, even in the world of artificial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *