Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / Innovae es nombrado primer partner español de Microsoft Mixed Reality especializado en Industria 4.02 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Innovae es nombrado primer partner español de Microsoft Mixed Reality especializado en Industria 4.02 min read

Microsoft Mixed Reality ha nombrado a Innova como partner en el programa de Realidad Mixta. Tras varios proyectos exitosos, ha obtenido la distinción. La empresa desarrolla soluciones de última generación para la industria 4.0. Es la primera empresa española con especialización plena en este tipo de industria que recibe este certificado. 

Tras tres proyectos desarrollados en la planta productiva de Mercedes-Benz en Vitoria, la compañía fue seleccionada para el programa. Mediante el uso de las gafas de realidad mixta Hololens de Microsoft, se pudieron desarrollar soluciones de visualización avanzada. 

Los proyectos tenían como objetivo optimizar procesos críticos de la planta en ámbitos de control de calidad y de mantenimiento de la infraestructura interna

Esta certificación permitirá a Innovae acelerar la innovación en el campo de la realidad mixta y proporcionar a sus clientes las herramientas más avanzadas en la Industria que maneja, la Industria 4.0.

“Estamos encantados de tener a Innovae acreditada como partner de Microsoft Mixed Reality. Su trabajo con Mercedes-Benz pone de relieve su experiencia en la creación de aplicaciones bien diseñadas que permitirán a los clientes obtener beneficios inmediatos”, explica Leila Martínez, Directora de Marketing de Productos Comerciales de Realidad Mixta en Microsoft

La empresa, con sede central en San Sebastián, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones y productos basados en realidad mixta y virtual en el sector de la industria 4.0. Todo ello está orientado a empoderar la fuerza de trabajo y mejorar la eficacia en el mantenimiento, en la formación y en el control de procesos.

Además de trabajar en Mercedes-Benz Vitoria, la compañía ha trabajado la realidad mixta con HoloLens con empresas como ABB, Acciona o Baxi, aportando soluciones basadas en herramientas de Digital Twin y procedimientos guiados con realidad aumentada. 

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Discover the next messaging giant at Disrupt Berlin

Truecaller may already be a familiar name, but many of you probably don’t know that …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *