Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / Las 12 razones por las que comprar tus productos en Material Escolar2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Las 12 razones por las que comprar tus productos en Material Escolar2 min read

El director general de Material Escolar, Javier Galán, nos destapa las 12 razones principales por las que más de 240 mil personas y empresas compran sus productos de papelería, material escolar y material de oficina en esta tienda online:

1) Porque tenemos todos los productos del mercado de estas categorías. Esto permite al usuario poder encontrar todo lo que necesita en un único sitio y comprarlo con un único pago y envío.

2) Porque se pueden comprar unidades sueltas. Somos prácticamente la única tienda online que facilita al usuario comprar los productos por unidades sueltas y no tener que comprar las cajas de envases. Esto implica que un cliente pueda comprar un solo bolígrafo y dos cartulinas con una goma etc., por poner un ejemplo.

3) Porque, además, en la misma tienda y envío, nuestros clientes pueden disponer también de los productos básicos de higiene, limpieza y suministros (vasos de plástico, café…) Esto no es todo, también la mayor gama de juegos didácticos y educativos así como de mochilas de Europa.

4) Hacemos entregas por toda la península en unas 24 horas.

5) Nuestro envío siempre es gratuito a cualquier lugar de la península, sin excepción.

6) Mantenemos nuestra política de precios mínimos, llegando a alcanzar un ahorro de hasta un 60%. Estos ahorros los podemos medir mediante la comparación de una cesta de productos estándar de cualquier cliente donde se tienen 7-8 productos comparables.

7) Si compras más de una unidad del mismo producto, puedes ver en la propia tienda online como el precio es cada vez más bajo y sin tener que llamar ni hablar con nadie. El método es de forma online, automática y transparente.

8) Si utilizas la marca Q-connect, sobre todo en el material de oficina, podrás ahorrar hasta un 40% adicional. Productos de gran calidad alemana a precio bajo.

9) Si quieres uno de los mejores productos escolares ahorrándote una gran cantidad de dinero, busca la marca Liderpapel.

10) Todas las formas de pago son gratuitas: con tarjeta, contrarreembolso, Paypal, transferencia bancaria, domiciliación, etc.

11) Si necesitas algún producto que, por alguna razón, no encuentras solo tienes que pedírnoslos y nosotros te lo conseguiremos.

12) Mantenemos una fuerte política de transparencia hacia nuestros clientes y, sobre todo, en lo que respecta a los precios bajos. Lo mejor que tenemos es lo que te enseñamos y lo que todos pueden ver.

Aquí escuchamos a Javier Galán hablando sobre Material Escolar:

https://youtu.be/U3mE1PobK6w

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Comics legend Stan Lee has died

Stan Lee, likely the best-known and most beloved comics writer of all time, has died …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *