Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / Coolturebox supera el 100% de su ronda de financiación1 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Coolturebox supera el 100% de su ronda de financiación1 min read

Coolture Box es la empresa que dice que ha llegado para revolucionar el ocio. La firma ofrece cajas de regalo “inteligentes”. El proyecto se inició en 2016 de la mano del grupo francés Smart Co., con el objetivo de regalar experiencias merecedoras de ser recordadas. 

La ronda de financiación abierta a través de la plataforma Fellow Funders, ha superado el 100%, de su financiación, con un total de 66 inversores. Dos semanas antes de la fecha de cierre, aún quedan tickets para invertir, con un mínimo de 480€. 

El equipo de Coolturebox es el pionero en el negocio de cajas de experiencias dirigidas al ocio y al entretenimiento cultural. La oferta es variada. Desde festivales y conciertos hasta museos y monólogos. También hay experiencias musicales, de circo, ópera, danza…

Se inició como prototipo de un producto realizado. Comezó con cajas de experiencias que incluían festivales de música, comercializado por la marca Festibox, que identificó su potencial. El proyecto que regala emociones alcanzó el Product Market Fit. 

Coolture Box espera abrirse al mercado francés, italiano y alemán, donde ya existe el mercado de cofres. La firma también tiene previsto cruzar el Atlántico y llegar a México y Estados Unidos. El objetivo es ser los primeros como marca de venta de experiencias, centrándose en la venta electrónica y Amazon.

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

French carpooling platform BlaBlaCar raises €101 million from SNCF, plans to buy SNCF-owned bus operator Ouibus

BlaBlaCar, a French-founded carpooling platform, has announced its plans to move beyond ridesharing towards becoming …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *