Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / EFE Emprende / Las startups ganadoras del segundo Reto Lehnica de Correos participarán en el South Summit1 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Las startups ganadoras del segundo Reto Lehnica de Correos participarán en el South Summit1 min read

Este miércoles las cinco startups ganadoras –Pleneat, Scoobic, Recognai, Dotgis y Bacan– intervendrán en “The Next Big Thing Stage“, según ha explicado Correos en un comunicado.

Sus representantes compartirán con los emprendedores e inversores asistentes sus ideas de negocio y el momento en el que se encuentran sus proyectos empresariales, una vez vividos los primeros meses dentro del programa de aceleración de CorreosLabs.

Además, el subdirector de Innovación de Correos, Jordi Escruela, participará en un panel de expertos que analizará el impacto de la innovación corporativa y las aceleradoras empresariales en el ecosistema de los emprendedores.

Correos, impulsora de ideas innovadoras

Con esta participación, Correos quiere visibilizar el papel que está desempeñando “como impulsora de ideas innovadoras y socio fiable” para los emprendedores a los que ofrece, en el marco del Reto Lehnica, una aportación económica de hasta 30.000 euros y un programa de mentorización a cargo de expertos de la compañía, “para impulsar el desarrollo de proyectos que aporten productos o servicios innovadores en tres ámbitos: logística, digitalización y social”.

Según Correos, South Summit se diferencia porque funciona como una plataforma de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo “que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación”.

Noticias relacionadas

Correos ayudará en el desarrollo de cinco startups con el Reto Lehnica

La entrada Las startups ganadoras del segundo Reto Lehnica de Correos participarán en el South Summit aparece primero en EFE emprende.

Source: EFE Emprende

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

French carpooling platform BlaBlaCar raises €101 million from SNCF, plans to buy SNCF-owned bus operator Ouibus

BlaBlaCar, a French-founded carpooling platform, has announced its plans to move beyond ridesharing towards becoming …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *