Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / EFE Emprende / Jasmin, la herramienta que busca ayudar a los emprendedores a automatizar sus procesos3 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Jasmin, la herramienta que busca ayudar a los emprendedores a automatizar sus procesos3 min read

Así, y con la ayuda de este software, los empresarios pueden crear todo tipo de documentos, gestionar compras y proveedores, controlar las entradas y salidas de stocks, así como controlar y prever la evolución de tesorería, ha explicado García.

Jasmin, que nació hace un año y medio y que dispone de una versión gratuita durante 1 año, es un programa de facturación y gestión online para Pymes, emprendedores y autónomos que ofrece la posibilidad de trabajar en cualquier lugar y dispositivo, en varios idiomas y en diferentes monedas.

Mejor control y gestión de los negocios

“Es crucial que estas empresas y emprendedores se reinventen y puedan controlar mejor sus negocios, gestionar sus ingresos y ser más productivos”, ha destacado García, y ha añadido que su principal objetivo es “ayudar a los empresarios a seguir mejorando sus negocios, ayudarlos a tomar decisiones y verlos crecer”.

La herramienta es resultado de “la creciente necesidad” de movilidad de acceso a información en cualquier lugar y de que “todo esté conectado”, algo que, según García Fuentes, ha llevado a que los procesos administrativos y de facturación “no puedan ser demorados”.

“Los empresarios tienen que saber cuánto facturaron, cuánto cobraron y cuánto falta por cobrar. Necesitan saber si están facturando lo suficiente para alcanzar sus resultados”, ha añadido, y ha hecho especial hincapié en que los emprendedores tienen que tener “un comienzo más fácil” y deben utilizar “la tecnología adecuada”.

Ayuda a través de un gestor de tareas

“Sabemos que comenzar un negocio es difícil, y por ello hay que valorar muy bien las inversiones que se realizan“.

Para facilitar el proceso de automatización a los emprendedores y pequeños negocios, la herramienta ofrece un gestor de tareas para que “nada quede por hacer”, y busca proporcionar “una visión completa” del negocio con previsiones de evolución y KPI’s de control, así como con una herramienta que da consejos “para mejorar el rendimiento del negocio”.

“Más que crear facturas y presupuestos, los emprendedores pueden gestionar la relación con los clientes y los proveedores; el inventario y las compras; el control de cobros y pagos; y toda la tesorería”, ha explicado García.

Expectativas de futuro

Jasmin cuenta con 20 personas en su equipo, que, asegura García, “está muy enfocado en ayudar en la gestión de los empresarios y siempre está listo para ayudar a los clientes”.

Por ello, los usuarios pueden disponer de un chat en la plataforma, con el que los especialistas de la compañía resuelven “todas las dudas” a los clientes.

Jasmin, que actualmente cuenta con más de 15.000 clientes, quiere “seguir evolucionando” para ayudar a las empresas a simplificar y automatizar.

En el plazo de tres años, la compañía espera “ser una de las primeras elecciones” de los emprendedores cuando empiecen con su negocio, así como de las Pymes durante su proceso de digitalización.

Noticias relacionadas

La generación millennial: el futuro del emprendimiento

La entrada Jasmin, la herramienta que busca ayudar a los emprendedores a automatizar sus procesos aparece primero en EFE emprende.

Source: EFE Emprende

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Uber continues to lose money as it scales scooters, bikes and other newer businesses

Uber, which is expected to go public sometime next year, just released its Q3 2018 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *