Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / EFE Emprende / Sacyr iChallenges recibe más de 70 ideas para resolver sus cinco retos de innovación1 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Sacyr iChallenges recibe más de 70 ideas para resolver sus cinco retos de innovación1 min read

La iniciativa, enmarcada dentro de la estrategia de innovación de Sacyr, ha contado con la participación de emprendedores, startups, pymes tecnológicas y grandes empresas, ha informado la compañía a través de un comunicado.

Del total de las propuestas, 16 pertenecen al reto de Ingeniería; 14 al de Infraestructuras; 11 al de Smart Cities; 12 al de Servicios, y 26 al área de Agua.

El programa Sacyr iChallenges ofrece al ecosistema innovador un trabajo conjunto con sus expertos, acceso a su red comercial y el establecimiento de relaciones estratégicas “win-win”.

Optarán a los Premios Sacyr a la Innovación

Tras el periodo de inscripción, los proyectos serán evaluados por directivos y personal de Sacyr y, de entre todas las ideas recibidas, se hará una primera selección de aquellas propuestas que tengan “una mayor viabilidad” y que puedan convertirse en proyectos de colaboración.

Las ideas seleccionadas serán presentadas en el Sacyr Digital Day que tendrá lugar el próximo 22 de octubre.

Además, las mejores soluciones a los retos planteados optarán a los Premios Sacyr a la Innovación, que se entregarán en noviembre.

Noticias relacionadas

Zapiens gana la séptima edición de los Premios Sacyr de Innovación

 

La entrada Sacyr iChallenges recibe más de 70 ideas para resolver sus cinco retos de innovación aparece primero en EFE emprende.

Source: EFE Emprende

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

SoftBank’s Deepcore and accelerator Zeroth team up to hunt early stage AI opportunities

Two early stage AI programs are joining forces because, even in the world of artificial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *