Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / EFE Emprende / Unleash 2018 convierte Madrid en la capital mundial del talento joven2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Unleash 2018 convierte Madrid en la capital mundial del talento joven2 min read

“Los profesionales de la nueva generación de talento joven tenemos tantas oportunidades como sepamos ver y queramos aprovechar”. Son palabras de Pablo González, fundador y CEO de Pangea, que organiza Unleash 2018, festival de talento joven del mundo, que ha hecho un llamamiento a empresas tradicionales y jóvenes a trabajar juntos para “desarrollar todo el potencial” de ambos mundos.

Con 1.000 asistentes internacionales, el espacio MEEU de Madrid reunirá esta semana, divididos entre conferenciantes y artistas, a algunos de los talentos más prometedores de todo el mundo. Poetas, guitarristas, ciclistas BMX, fundadores de inspiradoras startups o creadores de movimientos de cambio, todos ellos se subirán al escenario  para tratar de inspirar a otros con sus experiencias.

“Nuestro objetivo es que, a través de algunos de los mejores ejemplos internacionales, los nuevos jóvenes talentos se den cuenta de todas las oportunidades que tenemos y de las muchas cosas que no podemos dejar escapar, aprovechando al máximo nuestro potencial”, ha explicado el CEO de Pangea.

Entre los ponentes de Unleash destacan Ben Towers, “uno de los emprendedores más influyentes y jóvenes del mundo”, definido por The Times como “el chico más inteligente del planeta” en su Super Teen Power List por el éxito que tuvo con su agencia de marketing digital, que fundó cuando tenía 11 años; Aya Chebbi, fundadora y directora del Afrika Youth Movement, el mayor movimiento juvenil de todo el continente; César Brandon, el poeta ganador de GOT Talent Spain 2018; Sarah Bovy, la primera mujer en competir en Vantage GT3; o Eliane Kirschbaum, líder en el diseño de ropa que protege de los rayos UVA.

Las empresas tradicionales vs el talento joven

El mundo nos espera, pero es importante que los jóvenes profesionales sepan aprovechar las oportunidades y que las empresas tradicionales aprendan a conectar con una nueva generación que ni tiene la misma forma de trabajar, ni las mismas aspiraciones vitales de hace 20 años”, ha explicado González.

La entrada Unleash 2018 convierte Madrid en la capital mundial del talento joven aparece primero en EFE emprende.

Source: EFE Emprende

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Apple’s holiday ad is an animated short film

Apple always has an interesting ad for the holiday season. This time, it’s a cute …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *