Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / KPMG Impulsa, innovación para startups y emprendedores3 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

KPMG Impulsa, innovación para startups y emprendedores3 min read

Tanto pequeñas y microempresas, así como autónomos se encuentran en un momento de cambio, en un camino hacia la modernización; y en ese trayecto necesitan aliados que les permitan ganar el tiempo que requieren para dedicárselo a seguir impulsando su negocio.

Del mismo modo sucede con las startups, que si bien ya son parte de la transformación digital, precisan de colaboradores externos que les liberen de ciertas labores administrativas.

Ante este escenario, KPMG, una de las grandes consultoras internacionales, ha apostado por crear KPMG Impulsa, un servicio completo e ideado para acompañar en el proceso de transformación digital tanto a emprendedores y startups como a pymes, autónomos y fundaciones, adaptándose a sus especificaciones en materia de gestoría contable, fiscal, mercantil y de administración de personal. Además, como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), ofrecen tanto a personas físicas como a autónomos que ya vienen desarrollando una actividad, el servicio de constituir una entidad jurídica de forma online.

Basándose en la profesionalidad y la atención personalizada que caracteriza a la firma, a estos valores se unieron otros que terminaran de conformar una propuesta de enfocada a la pequeña y mediana empresa. Así, desde sus inicios, KPMG Impulsa apuesta por la transparencia, la digitalización y la seguridad.

Cada uno de estos pilares se clarifica en su forma de proceder y en su relación con el cliente, por ejemplo, mediante el acceso del usuario a su información 24/7 desde cualquier dispositivo atienden a su compromiso de transparencia y atención personalizada, o protegiendo sus datos con los mismos estándares que se aplican en la propia firma, al de seguridad.

DIGITALIZACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE TU STARTUP

KPMG Impulsa incluye servicios que aceleran la digitalización de la administración de tu negocio gracias a una plataforma tecnológica avanzada que facilita el contacto permanente con el gestor personal asignado a través de distintos canales (teléfono, e-mail, chat o app móvil) y a través del portal de cliente te mantienen al día de todas las gestiones y obligaciones con la Administración Pública y Hacienda a través de la agenda virtual que junto con al cuadro de mando personalizado con los principales indicadores económico-financieros obtienes de forma fácil y segura una fotografía en tiempo real del estado del negocio. 

Y siguiendo con su propósito de digitalización de la pequeña y mediana empresa, cuentan con una app (disponible para iOS y Android) con toda la información clave para la toma de decisiones y gestión diaria de la empresa y siempre disponible en la web a través de tu portal.

TARIFAS ADAPTADAS AL MERCADO

Las tarifas que ofrece KPMG Impulsa se adaptan a los emprendedores y startups sin compromiso de permanencia, con un precio único y transparente, por lo que cada mes el importe de tu factura es el mismo.

De cualquier modo, los interesados pueden acceder la calculadora virtual dispuesta en la web y calcular el precio del servicio de KPMG Impulsa según el plan que deseen en función del número de facturas emitidas y del número de empleados.

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Apple’s holiday ad is an animated short film

Apple always has an interesting ad for the holiday season. This time, it’s a cute …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *