Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / EFE Emprende / La plataforma Startupxplore invertirá en las startups de las principales aceleradoras1 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

La plataforma Startupxplore invertirá en las startups de las principales aceleradoras1 min read

Así,  las startups aceleradas por aceleradoras como Seedrocket, Demium, Lanzadera, Conector, Impact, Plug and Play, Tetuan Valley o Ship2b serán analizadas por Startupxplore, “para invertir en aquellas que resulten más interesantes y que cumplan los criterios de la plataforma”, según ha explicado en un comunicado.

Startupxplore ha detallado que este acuerdo favorecerá el que los inversores registrados en Startupxplore puedan acceder a más compañías “innovadoras de primer nivel”.

Ayuda a las startups nacionales para captar financiación

Con esta acción la plataforma de inversión quiere “ayudar aún más a las startups nacionales a captar financiación para seguir creciendo y desarrollarse tras su paso por una aceleradora, uno de los puntos cruciales de financiación de cualquier startup”.

El CEO de Conector, Quino Fernández, ha señalado que tener a Startupxplore como colaborador es “muy positivo” para las startups aceleradas en sus programas ya que “representará una ayuda añadida en la búsqueda de inversión y una vía más para conseguirla”.

Startupxplore ha puesto de relieve que, en este momento, está preparando nuevas líneas de colaboración con aceleradoras de ámbito regional, corporativas, o verticales.

Noticias relacionadas

Startupxplore se adhiere al programa de BME y Big Ban Angels para facilitar el acceso de compañías al Entorno Pre-Mercado

La entrada La plataforma Startupxplore invertirá en las startups de las principales aceleradoras aparece primero en EFE emprende.

Source: EFE Emprende

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

As the FDA moves to ban most flavored e-cigs sold in stores, Juul pushes back harder on copycats

Love Juul or hate it, you can probably appreciate why the e-cigarette company is frustrated. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *