Inicio / BLOGS / ESPAÑOL / El Referente / Discoolver renace con su renovada web2 min read
Anagrama-Grouz-Startup-Growers-Default

Discoolver renace con su renovada web2 min read

Discoolver es una plataforma web-app creada para servir de utilidad a todo el ecosistema viajero; en ella se puede encontrar, organizar, guardar y compartir los descubrimientos y vivencias. Ahora ha renovado la web con un logo e imagen nuevos.

El equipo de emprendedores de esta startup ofrece una innovadora visión de los viajes para que el usuario se sienta como un local, y esté siempre informado de todas las novedades. “Gracias a nuestra tecnología que filtra y combina las recomendaciones de blogs especializados, las opiniones de Travel Review Sites y la supervisión final de nuestros expertos en viajes, podemos recomendarte sitios y experiencias para sacarle el máximo partido a tu destino”, asegura Carlos Jacoste, CEO de Discoolver.

Madrid es la primera ciudad que prueba todo el potencial de Discoolver, ofreciendo un moderno sistema de categorías e información, aunque según Diego Docavo, responsable del desarrollo de negocio, esperan “poder ofrecer nuevos destinos muy pronto, creciendo de manera sostenida y pensando siempre en aportar el máximo valor y seguridad al usuario, que es nuestro principal foco de atención”.

La renovación de la web añade al próximo lanzamiento oportunidades de consulta:

  • Agenda: un solo calendario con todos los eventos clasificados por categorías.
  • Plan my trip: indica los días, el nivel de experiencia en la ciudad e intereses, recomendando a través de su sistema la mejor ruta según los gustos, la época del año etc.
  • Tagger: esta herramienta permite encontrar y guardar todos tus lugares favoritos para crear un mapa del mundo personalizado.
  • Trip stories: Crea en cuestión de segundos una ficha de tu viaje donde se pueden guardar todas las experiencias en forma de texto, vídeo, fichas de empresa, tags, audios.

Source: El Referente

Compartir

Acerca de grouzmain

TE INTERESA

Glose raises $3.4 million for its collaborative reading app

French startup Glose just raised a $3.4 million funding round (€3 million) for its reading …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *